TIBALDI | Miguel Angel Distribución
bicventas

Ir a Tibaldi.com.mx

La Escritura hecha Joya

Los instrumentos de escritura son un medio para perpetuar y comunicar nuestros pensamientos más profundos. Más que eso, la escritura es una manera de expresar nuestra propia identidad. Y aunque hace 100 años usábamos una máquina de escribir, hoy usamos una computadora y mañana, ¿quién sabe? Hay que reconocer que cuando se habla de escritura, la imagen que acude a nuestra imaginación es indiscutiblemente el instrumento de escritura por excelencia - la pluma estilográfica.

En un principio, fueron los ingleses. En 1820, tres ingleses inventaron un rudimentario instrumento para producir puntos de escritura de diferentes formas, los cuales, al ser sumergidos con cuidado en tinta, podría escribir. Su invento fue un gran hallazgo ya que pronto todos los estudiantes de Europa los estaban utilizando por ser prácticos y sencillos de usar.

El siglo XX fue testigo de importantes y trascendentes avances en el campo de los artículos de escritura. El 20 de Octubre de 1916, "la primera y más importante fábrica de plumas fuentes Italianas" (sic, según aparece en su certificado de registro) fue creada y establecida en Florencia por Giuseppe Tibaldi, comenzando a producir instrumentos de escritura de alta calidad. Se llamó "TIBALDI & CO." Desde entonces, y a lo largo de todo el siglo XX, personalidades de las más diversas procedencias, ya fueran célebres escritores o gente común anotando sus ideas, han disfrutado de las elegantes y confiables TIBALDI.

Y es que TIBALDI no es tan sólo un instrumento de escritura. Es un ideal de armonía. Por ello, desde su concepción, se buscó que el número más armónico, pi, estuviera presente en cada una de sus partes, hasta el más pequeño detalle de sus accesorios. Y es por ello que el diseño de cada modelo TIBALDI toma meses de intensa planeación y dedicación, en una labor casi sobrehumana.

TIBALDI es parte hoy en día de la Familia Aquila. Es por ello que lleva el emblema del águila grabado en su punto de oro de 18K, chapado en rodio, y es para lograrlo que se requiere de las habilidades depuradas de un maestro orfebre experimentado. Sus colecciones son una combinación de la tradición artística con la técnica más innovadora en una solución de diseño impecable. Ya sea como parte de una colección gracias a su belleza indiscutible, o para el uso diario, gracias a sus altos logros tecnológicos e infalible funcionalidad, una TIBALDI siempre se encuentra a la altura de la ocasión.

Envíos a Todo El País

ENVÍOS A TODO EL PAÍS